Lorena Carreño, directora general de Marketing Q Strategies & Communications

Licenciada en Comunicación y magíster en Artes Visuales por la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), Lorena Carreño es directora general de Marketing Q Strategies & Communications desde 1992.  Ha desarrollado y coordinado programas para diversas empresas del sector tecnológico, farmacéutico, financiero, automotriz y de turismo. Forma parte de la red de socios de Team Lewis PR con sede en Londres. Es la actual presidenta de la Global Women in PR México (asociación que reúne a las mujeres dedicadas a las relaciones públicas) y vicepresidenta de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (Cicom).

-Tres cuentas de Twitter que vale la pena seguir

@richardbranson@ricardomraphael@globalwpr 

-Un libro sobre comunicación para recomendar

-La aldea global, de Marshall McLuhan. Un libro que también recomiendo es Mujeres que corren con lobos, de Clarissa Pinkola Estés

Una película o serie

-Gambito de dama

-Una rutina típica

Caminar todos los días por la mañana con mis perros, leer el periódico impreso (ahora lo hago de manera digital), revisar el correo electrónico y establecer prioridades de trabajo.
 
El consejo que hubieras querido recibir en su momento

-«Saluda a la gente por su nombre, les encanta», desde que lo recibí lo aplico porque es algo muy sabio, cuando no conozco el nombre de la persona lo pregunto y me despido diciendo su nombre.

Deja un comentario