Clara Gómez, gerente de Comunicaciones Corporativas y Relacionamiento de Auna Colombia/Las Américas

Clara Gómez es Comunicadora Social-Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), con especialización en gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma universidad, y magíster en Administración de Empresas por la Universidad Externado de Colombia. Actualmente, es gerente de Comunicaciones de la empresa Auna Colombia/Las Américas.

-Tres cuentas de Twitter que vale la pena seguir

@gary_kelly, @protocolblogger y @Leoescocina

-Un libro sobre comunicación para recomendar

–Storytelling como herramienta de comunicación: herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores,de Guillaume Lamarre

Una película o serie

–Las horas más oscuras, dirigida por Joe Wright, basada en los primeros días de Churchill en el gobierno

-Una rutina típica

Inicio la mañana con un saludo a mi amigo más fiel y cariñoso, mi perro, que me llena de energía positiva para comenzar el día. Cuando llego a la oficina lo primero es servirme un buen café colombiano, revisar la agenda de reuniones y estructurar el trabajo del día con revisión de pendientes: los del correo electrónico y la asignación de funciones y tareas en un cuadro de mando creado para todo el equipo. Al finalizar la tarde, realizo una revisión de temas para el día siguiente y me voy a casa a leer un buen libro o a dedicarme al diseño y elaboración de joyas en plata, un proyecto personal que me llena de entusiasmo. 

El consejo que hubieras querido recibir en su momento

–No valen los medios, estrategias, actividades y promociones…al final lo importante es sensibilizar y mantener la credibilidad en todo momento de tu vida. Sé coherente en lo que hablas, piensas y actúas.

Deja un comentario