Susana Casabé, Líder de Reputación y Comunicación Corporativa de Avon para Hispanoamérica & VP de la Fundación Avon Global

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA).  Trabaja en Avon desde hace 25 años, en donde tuvo un período a cargo del negocio de Fashion&Home en el área de Marketing. Previamente, se desempeñó como Directora de Comunicación & Gestión Social de la compañía. Susana cuenta aquí algunas de sus rutinas profesionales y fuentes de información e inspiración.

-Tres cuentas de Twitter que vale la pena seguir
@mariaFFreijo, @lucianapeker, @filonewsOK

-Un libro sobre comunicación para recomendar
-Imagen Corporativa en el Siglo XXI de Joan Costa y/o también Las palabras tienen sexo de Sandra Chaher y Sonia Santoro

-Una película o serie
-Una película podría ser Green Book. La serie diría Gambito de Dama.

– Una rutina típica o diaria
-La radio por la mañana para empezar a conversar con el afuera y las redes por la tarde, para seguir esas conversaciones. No puede faltar el labial mate y la máscara para pestañas para encarar el día. Y las discusiones de mutuo aprendizaje con mi hija e hijo para abrir mi cabeza y corazón por la noche.

-El consejo que hubieras querido recibir en su momento
TODO es mucho. Aprendí en el camino que “el todo” es un mandato muy pesado y es más interesante, productivo -y feliz- hacer elecciones. “Si estás aquí, que se escuche tu voz”. Me lo dijeron tarde y abrieron mis ojos, y mi boca.

 

Deja un comentario